Fútbol Marea Roja - 

FEPAFUT recibe importante visita de FIFA

La Federación Panameña de Fútbol recibió la visita de miembros de la FIFA para compartir ideas de desarrollo entre otros temas.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que esta semana recibió la visita de Jair Bertoni, director de la subdivisión de Federaciones Miembro Americanas de la FIFA, de José Rodríguez, Gerente de Desarrollo de la Oficina Regional de FIFA, y Derek Canavaggio, Coordinador de Proyectos de la Oficina Regional de FIFA.

Los dirigentes del máximo ente regulador del fútbol mundial fueron recibidos por el Presidente de FEPAFUT, Manuel Arias, el Secretario General, Miguel Zúñiga, y el Director de Desarrollo, Jaime Arias.

Los federados conversaron sobre la visión de la FEPAFUT y se compartieron ideas de desarrollo para la Federación Panameña de Fútbol como importante actor y gran precursor de la región.

Además, se presentaron los avances y trabajos realizados en el estadio Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé y los planes a futuro que se tiene con este complejo deportivo.

Por último y no menos importante, se presentaron ante FIFA los avances del Centro de Alto Rendimiento que ya inició con el Diseño Conceptual a cargo de la empresa de arquitectura internacional ‘Gensler’, como así también los estudios que se están realizando para iniciar con la construcción a partir del mes de diciembre 2022 / enero 2023.

El presidente de FEPAFUT, Manuel Arias, agradece la visita a Panamá de estos importantes dirigentes de la FIFA y espera volver a recibirlos muy pronto.

Vía: FEPAFUT

En esta nota: