MAREA ROJA Marea Roja - 

Fidel Escobar y Ricardo Phillips están motivados para enfrentar a Arabia Saudita

Los panameños Fidel Escobar y Ricardo Phillips hablaron previo al partido amistoso ante Arabia Saudita.

Luego de caer ante Qatar 2-1 en el primer amistoso, la Selección de Panamá ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, sede de sus próximos tres partidos amistosos contra Arabia Saudita (10 de noviembre), Venezuela (15 de noviembre) y Camerún (18 de noviembre).

El defensor Fidel Escobar, reciente campeón en el fútbol costarricense con el Deportivo Saprissa, habló previo al encuentro ante Arabia Saudita el jueves.

"Para mí es una motivación porque es primera vez que me enfrentaré a estos países que también han estado en mundiales y debemos cerrar bien el año con estos partidos de cara a las próximas eliminatorias", inició.

Fidel con 27 años, ya cuenta con mucha experiencia con la "Roja", por eso trata de ser una guía para los jugadores que se están integrando al nuevo proceso.

"Yo también inicié así, cuando llegué a la selección muchos jugadores me hablaron, ahora que yo estoy aquí, trato de hablarle mucho a los jóvenes, aunque también están Harold Cummings y Negrito", finalizó.

Ricardo Phillips

El extremo Ricardo Phillips debutó oficialmente con la selección de Panamá en el amistoso que se realizó el pasado 5 de noviembre ante Catar en Marbella. El canalero ingresó por Alfredo Stephens en la segunda parte del partido cuando la selección de Panamá caía 2-0 ante Catar.

"La verdad me siento bien, motivado y feliz por el debut. Aquí estamos otro día con más ganas de seguir haciendo las cosas bien", fueron sus primeras palabras.

Compartir camerino con los grandes referentes de la selección significa mucho para el jugador del 9 de Octubre de Ecuador.

"Para mí es como un sueño ya que nunca me imaginé estar compartiendo con grandes jugadores como lo es Aníbal Godoy y Negrito, el grupo me acogió bien", finalizó.

https://twitter.com/fepafut/status/1590504925926395907