MAREA ROJA Marea Roja -  15 de noviembre 2021 - 09:09hs

Freddy Góndola: "Es un orgullo llevar la camiseta de Aníbal Godoy"

Freddy Góndola se prepara para enfrentar a El Salvador y da declaraciones a la prensa previo al último entreno.

"El profe tiene la decisión en sus manos de quién juego y no. Este partido contra El Salvador será muy difícil, podemos tener algo en la mano si ganamos tendremos 14 puntos", dijo Góndola previo al entrenamiento de este lunes.

El jugador de la primera división en Venezuela comentó que este partido se va a luchar hasta el final, así mismo como sucedió ante Honduras.

"Es hasta que el árbitro pite, como pasó en el último partido, en los 75 minutos cuando los compañeros entraron y se voltio el marcador".

Con respecto a ese mismo partido, Freddy Góndola comentó que no fue excusa lo que sucedió en los primeros minutos del encuentro, para el extremo, la clave fueron los cambios en la segunda mitad.

UNA OPORTUNIDAD SOÑADA

Freddy Góndola también se refirió a la gran oportunidad de hoy en día poder ser jugador de Panamá y estar peleando en eliminatorias una clasificación a Qatar 2022.

"Mucho tiempo estuve buscando este momento, el tiempo de Dios perfecto. Estoy aprovechando la oportunidad del profe, el tren pasa una sola vez. Nunca imaginé estar en una selección mayor, en una eliminatoria, de titular. Que esto no sea el final, si no el inicio".

ORGULLO USAR LA 20

"Fue casualidad, el utilero le preguntó que me iban a dar su número, con respeto, el es el capitán del equipo, orgulloso de usar su número, la 17 es de Fajardo y se respetan los códigos".