MAREA ROJA Marea Roja -  21 de julio 2021 - 11:29hs

Gabriel Torres pone en duda su continuidad en la selección de Panamá

La sorpresa de la noche tras el partido ante Granada fueron las declaraciones de Gabriel Torres, que puso en duda su continuidad con la selección de Panamá.

"He perdido la continuidad que hubiera querido tener. Los jugadores que han venido en mi posición lo han hecho de buena forma. Es una decisión que vengo hablándola con mi familia, tengo que analizarla bien, no he dicho que voy a abandonar", dijo Gabriel Torres en zona mixta.

Torres, uno de los referentes en el ataque de la selección de Panamá junto a los retirados Blas Pérez y Luis Tejada en los últimos 15 años, dejó claro que necesita analizar sus prioridades para este semestre.

Gabriel Torres piensa en el retiro de la selección

"Intentaré hablar con el profe (Christiansen). Hacerle sentir lo que tengo. Veré lo que él me dirá. Pero importante, somos todos. No ha sido la Copa Oro que esperábamos, pero nos sirve para sacar muchas conclusiones", agregó Gabriel Torres.

Con 7 goles en la historia de la Copa Oro, Gabriel Torres solo jugó el último partido ante Granada, donde la selección de Panamá ya no tenía opciones de clasificar a los cuartos de final.