MAREA ROJA Marea Roja -  17 de noviembre 2021 - 09:16hs

Godoy:"No nos importa si no tienen a Panamá entre los 3 primeros, sabemos lo que somos"

Aníbal Godoy, capitán de la selección de Panamá, mostró su alegría en zona mixta, luego del triunfo ante El Salvador, camino a Qatar 2022.

El capitán lo sabe, y además transmite esa confianza a la selección de Panamá en que sí se puede volver a hacer historia: Aníbal Godoy aseguró que nadie tiene al equipo en los 3 primeros puestos, pero es algo que no les importa actualmente.

"A nosotros no nos tienen en los 3 primeros, no nos importa. Sabemos lo que somos, lo que podemos dar y eso es lo importante. Nos la creemos, y pase lo que pase, pensamos en nosotros, y dependemos de nosotros", dijo Aníbal Godoy de manera contundente al ganarle a El Salvador.

Panamá está posicionado en la cuarta posición, a solo dos puntos del primer lugar, que es Canadá, y empatado en puntos con México, que perdió sus dos partidos de la fecha en noviembre, camino a Qatar 2022.

"Dimos un golpe contundente en la CONCACAF en estas dos fechas", resaltó Godoy, luego de las dos remontadas, en San Pedro Sula, y en el Rommel Fernández.

En relación al partido, y la jugada del remate al poste que no pudo concretar, Godoy lamentó esto, aunque detalló que lo primordial es el grupo, y al final se ganó.

CARRASQUILLA, DE OTRA LIGA

El capitán fue consultado por lo que significa jugar al lado de Adalberto Carrasquilla, jugador del Houston Dynamo en la MLS, a lo que se llenó de elogios para el joven panameño que está abriendo un espacio en su historia.

"Es un jugadorazo. Si no tuviera pasaporte panameño, él sería de otra liga, como decimos. El pasaporte a nosotros nos cuesta, pero lo que ha mostrado, su personalidad con su edad, es imparable. Estoy orgulloso de él, y se lo he dicho", agregó Godoy.

La selección de Panamá llegará a enero como cuarto lugar, para visitar a Costa Rica en el primero de los tres partidos que afrontará en dicha fecha.

En esta nota: