MAREA ROJA Marea Roja -  12 de noviembre 2021 - 21:26hs

IMPRESIONANTE. Panamá remontó el partido en San Pedro Sula

La selección de Panamá remontó el partido y terminó ganándolo 2-3 en el partido por las eliminatorias.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

Panamá inició el encuentro con ataques que no terminaron por concretarse en la portería de la 'H'. Los nuestros controlaban la pelota y Honduras optaba por el juego directo con balones largos buscando la velocidad de sus delanteros.

Al minuto 29' del partido Honduras anota el 1-0 tras un balón largo a las espaldas de los centrales panameños. Panamá quedó mal parado cuando Albert Ellis llegó con velocidad a la portería de Manotas Mejía. La zaga panameña fue sorprendida y el lateral izquierdo Éric Davis llegó al cierre como un defensor central , pero no pudo ganar el duelo ante el jugador de la Ligue 1 de Francia.

Panamá intentó salir jugando con balón dominado y Adalberto Carrasquilla se jugó un gran partido en los primeros 45' minutos del partido por las eliminatorias.

Panamá empató en 4' minutos de juego

La selección de Panamá empató el partido de eliminatorias en San Pedro Sula, Cecilio Waterman anotó al minuto 76' y César Yanis el 80'.

Omar Browne con una asistencia de lujo habilitó a César Yanis, que al final definió con un toquecito por arriba del portero. Los cambios de Panamá rindieron frutos en el segundo tiempo.

Éric Davis de tiro libre anotó el GOOOOOOOL de la remontada panameña.

La selección de Panamá logró una enorme remontada en San Pedro Sula, en pocos minutos los dirigidos por Thomas Christiansen se fueron encima de los de la 'H' que no pudieron resistir el ataque panameño.

2-3 el marcador final, ENORME lo de Panamá en su visita a Honduras.