MAREA ROJA Marea Roja - 

Jorge Dely Valdés: "He regresado a casa"

"Me siento contento de estar en las selecciones juveniles y esperamos aportar la experiencia por el recorrido que he tenido", dijo Jorge Dely Valdés.

Jorge Dely Valdés vuelve a dirigir a las selecciones de Panamá y se prepara para los próximos compromisos, entre ellos el Torneo Maurice Revello.

"Me siento como si me hubiera ido de vacaciones y he regresado a casa. Me siento contento de estar en las selecciones juveniles, en este caso la sub-20 y esperamos aportar la experiencia por el recorrido que he tenido también en categorías menores, pero es trabajar y ojalá pueda y llenar todas esas expectativas de la gente que se ha manifestado también apoyándome con la decisión que ha tomado la Federación con la Selección sub-20, expresó Jorge Luis.

Jorge Dely Valdés destacó que estarán viendo las listas de posibles convocados (principalmente lo que son nacidos en el año 2005) y para lo que será el Maurice Revelló en junio, de quienes ya hay una base, entre ellos los de la Sub-20 que no lograron la clasificación en Honduras, también estarían chicos del 2001 y otros que ya estuvieron en el pasado 2022.

Recordó que desde el 2008 está ligado a temas de la Selección de Panamá. Añade que observa que Thomas Christiansen conoce la idiosincrasia del jugador panameño y considera que pueden hacer una buena mancuerna.