MAREA ROJA Marea Roja -  10 de noviembre 2021 - 17:34hs

José Calderón: "A Panamá le ha venido bien venir a jugar a Honduras"

El portero de la selección de Panamá, José Calderón, habló con los medios hondureños tras su llegada a suelo catracho para el partido de este viernes.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La selección de Panamá arribó este miércoles a suelo hondureño de cara al partido de este viernes 12 de noviembre frente a la selección local por las eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

En la llegada de la 'Roja', los medios locales hablaron con algunos jugadores panameños, entre ellos, con el portero del San Francisco FC, José Calderón.

"Tengo mucho cariño por la gente de Honduras, por toda la gente que sabe que uno vino acá y aportó al fútbol", señaló el guardameta quien entre 2015 y 2016 militó en el Platense y en 2017 vistió la camiseta del Marathón.

Sobre el partido, Calderón recordó que Panamá tiene buenos números en sus visitas a Honduras en eliminatorias.

"Conocemos la cancha y creo que a Panamá le ha venido bien venir a jugar a Honduras, pero bueno, son otras circunstancias, son otros partidos y otras épocas así que esperemos que las cosas salgan bien", manifestó el cancerbero de 36 años.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1458572022913581061

Aquí puedes ver dónde seguir el minuto a minuto del partido entre Honduras y Panamá en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.