MAREA ROJA Marea Roja -  6 de junio 2022 - 07:54hs

José Córdoba es baja para Martinica y el Torneo Maurice Revello

José Córdoba es baja por lesión para la selección de Panamá y Sub-21; mientras Azarías Londoño y Eduardo Anderson se unirán al equipo mayor.

La selección de Panamá tendrá no podrá contar con el defensor José Córdoba, luego que el departamento médico reportó la lesión ( tendinitis del tibial posterior en su pierna derecha) durante el Torneo Maurice Revello. Córdoba había sido llamado por Thomas Christiansen para los partidos de Liga de Naciones Concacaf, donde se medirían en jornadas consecutivas a Martinica.

El equipo de Panamá Sub-21 no podrá contar tampoco par este viernes 10 de junio en Mallemort con Azarías Londoño y Eduardo Anderson, que si estarán con el equipo mayor ante Martinica.

Tanto Eduardo Anderson y Azarías Londoño, (del Alianza FC) viajaron en la madrugada de ayer domingo y ya se encuentran en Panamá.

Los dos se estarán reportando este lunes por la mañana al hotel de concentración, y se estarán uniendo al equipo una vez la selección nacional regrese de Canadá.

José Córdoba viajó en la madrugada de ayer, domingo a Bulgaria para reportarse con su club, el Levski Sofia.

Panamá Sub-21 se mantendrá con 19 jugadores, esperando por el desenlace del grupo C para ver quién será su próximo rival.