MAREA ROJA Marea Roja -  29 de mayo 2022 - 13:55hs

José Córdoba: "Tratamos de no cometer errores"

"Cuando el equipo local tenía la posesión del balón, tratábamos de no cometer errores", expresó José Córdoba tras el partido en el Torneo Maurice Revello.

Tras el empate 0-0 de Panamá Sub-21 ante su similar de Francia en el inicio del Torneo Maurice Revello, José Córdoba habló sobre sus impresiones del partido donde el equipo panameño logró un punto extra tras ganar en penales por 4-2.

El defensor José Córdoba expresó sentirse orgulloso porque son un equipo joven, con muchos juveniles en la plantilla y destacó la relevancia de un rival como Francia, "todos saben que es un buen equipo, fuerte" además, señaló el buen trabajo que hizo Panamá.

El jugador del Levski Sofia de Bulgaria, añadió que sintió el partido intenso y que cuando el equipo local tenía la posesión del balón, ellos trataban de no cometer errores; comentó la importancia de dejar el arco en cero y derrotarlos en los penales.

Panamá se ubica segunda en su grupo, luego de la victoria de Argentina ante Arabia Saudita. Los dirigidos por David Dóniga enfrentarán a la albiceleste el próximo miércoles.