MAREA ROJA Marea Roja -  23 de junio 2021 - 11:55hs

Jugadores de LPF que irían a la Copa Oro 2021

La selección de Panamá tendría un importante número de jugadores que militan en la LPF para disputar la Copa Oro 2021 con Thomas Christiansen.

Siguiendo la línea de mantener el grupo local y la idea de trabajo, Thomas Christiansen convocaría aproximadamente 8 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) para disputar la Copa Oro 2021 con la selección de Panamá.

Según informe en A La Candela, uno de los fijos sería César Yanis, habitual en las convocatorias de la selección de Panamá para las Eliminatorias a Qatar 2022, y que juega en el Club Deportivo del Este en la LPF.

Francisco Palacios del San Francisco y José Guerra de Universitario también se unirían a Yanis, como parte del proceso a la Copa Oro 2021.

Kevin Calderón (Universitario), Alejandro Yearwood (Árabe Unido) y Yoameth Murillo (CDE) serían otros jugadores disponibles para el torneo en Estados Unidos.

Además, Ricardo Clarke, delantero del Sporting SM, entraría en los planes de Thomas Christiansen.

José 'Gasper' Murillo, campeón con Plaza Amador, sería la sorpresa para esta Copa Oro 2021.

A la espera de la convocatoria oficial este viernes, Eric Davis y Luis 'Manotas' Mejía no participarían en la Copa Oro 2021 con Panamá.

FUENTE: Edgardo Vidal