MAREA ROJA Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 20:20hs

La elegancia de Thomas Christiansen llamativa en el banquillo de Panamá

Thomas Christiansen vive su primera Eliminatoria Mundialista con la selección de Panamá en el camino a Qatar 2022.

Con saco, corbata y camisa blanca, Thomas Christiansen se presentó elegante al Rommel Fernández para el arranque de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

Christiansen, de origen danés y viviendo por muchos años en España, es un técnico europeo que ha marcado su estilo desde que llegó a ciudad de Panamá.

Con un clima distinto al europeo, Christiansen se ha adaptado al país, y salió de manera elegante ante Costa Rica, en el debut de Panamá en la eliminatoria mundialista.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1433600232512753664

No es la primera vez que lo hace, tras asistir a la Copa Oro 2021 también con saco y corbata.

Luego de 17 meses, se desarrolla el primer evento masivo en ciudad de Panamá, con la emoción que retorna el público a Juan Díaz, donde sonó el Himno Nacional al unísono con los jugadores.

En el Rommel Fernández, Thomas Christiansen y la selección de Panamá solo han jugado una vez, y fue un amistoso en enero de 2021 ante Serbia, con un 0-0, presentándose un equipo alternativo.

DE VUELTA A JUAN DÍAZ

En el camino a Qatar 2022, la selección de Panamá tuvo que tomar la localía del estadio Nacional Rod Carew, que fue adaptado para jugar al fútbol, siendo el máximo escenario de béisbol en ciudad de Panamá.