Marea Roja Marea Roja - 

La Navidad llegó a los hogares de los jugadores de la Selección de Panamá

Los jugadores de la Selección de Panamá Aníbal Godoy y Fidel Escobar quisieron compartir un poco de su Navidad con sus seguidores en redes sociales.

Víctor Bárcenas
Por Víctor Bárcenas
varturobarcenas@gmail.com

La Navidad llegó a los hogares de todo el mundo y varios jugadores de la Selección de Panamá aprovecharon para saludar al país en esta época tan especial del año.

Después de una una mitad de temporada llena de emociones y compromisos con sus respectivos clubes y con el equipo nacional, los futbolistas se tomaron unas merecidas cortas vacaciones de fin de año para estar con sus familias y descansar de los compromisos profesionales.

Desfilaron por las redes sociales

Elementos como Aníbal Godoy y Fidel Escobar dijeron presente a través de las redes sociales para desear una feliz Navidad y un gran fin de año a todos sus seguidores.

El mediocampista y el defensa de Roja, siempre muy activos en redes sociales, posaron junto a sus familias y el Árbol desde el calor de sus hogares mostrando muy bellas postales que quisieron compartir con todo esa gente que los apoya incondicionalmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmk8xAes2GQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Anibal Godoy (@a_godoy20)

"Época de comprensión, amor, de compartir y de mucho cariño hacia el prójimo. FELIZ NAVIDAD DIOS ME LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE", decía la publicación de Godoy, jugador del Nashville SC de la MLS estadounidense y capitán del escuadrón canalero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmlMD96MTv0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Escobar, zaguero del Saprissa del fútbol tico, por su parte, fue más corto en su mensaje, colgando escuetamente: "Feliz Navidad Mia amor", en una postal que comparte junto a su pareja con al Árbol de Navidad como fondo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmlP5hrM1y8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Otro que decidió saludar fue Edgar Yoel Bárcenas. El atacante colonense no mostró a través del Instagram que el espíritu navideño también invadió su hogar. "Les deseamos Feliz Navidad disfruten la familia y pásenla chido #lovefamily #Diosesfiel #".

El goleador de la Roja, Gabriel Torres también aprovechó el momento para mostrar a su hermosa familia en las redes sociales. "Que el niño Dios renazca en nuestros corazones y nos colme de AMOR, PERDÓN y PAZ.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmlFfACOHpA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Que tú hogar se se vea invadido de la presencia de Jesús esta noche de su nacimiento y que tú y toda tu familia sea bendecida por su amor. Feliz navidad Dios los bendiga", colgó el rompe redes.

Quien también dijo aquí está mi familia fue Alberto "Negrito" Quintero, uno de los favoritos de la afición del elenco nacional. El extremo del Universitario de Deportes peruano se lució en sus historias de Intagram.