MAREA ROJA Marea Roja - 

La Selección de Panamá cayó ante Jamaica en la Liga de Naciones CONCACAF

Jamaica venció a la selección de Panamá en el duelo por el tercer lugar de la Liga de Naciones CONCACAF.

La selección de Panamá de Thomas Christiansen no pudo ante Jamaica en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones CONCACAF. Los caribeños se llevaron el tercer lugar con el marcador por la mínima 1-0 en Arlington, Texas.

"La Roja" mantuvo la posesión de la pelota desde el inicio del partido pero sin generar mayor peligro en el arco del experimentado portero Andre Blake.

Los caribeños con poco generaron peligro y Orlando "Kuty" Mosquera se tuvo que emplear a fondo en varias ocasiones para evitar la caída de su marco.

Al 41' Jamaica aprovechó y marcó el primero del partido, con la definición de pierna izquierda del joven de 20 años de edad Dexter Lembikisa. El lateral del eart of Midlothian F. C de la máxima categoría del fútbol de Escocia venció al arquero panameño con el disparo cruzado.

La reacción panameña fue de inmediato y José Luis Rodríguez llegó con el potente disparo de pierna izquierda al 44', pero Blake con la mano salvadora la envió al tiro de esquina, en el primer tiro al arco de "La Roja".

Segunda parte sin mucho peligro para la selección de Panamá

Panamá nuevamente marcaba los tiempos con la posesión de la pelota en el segundo tiempo, pero sin llevar peligro con los pocos con tiros al arco.

"La Roja" lo intentó hasta el final, con jugadores en ofensiva como Abdiel Ayarza e Ismael Díaz, que ingresaron de cambio, pero no pudieron hacer la diferencia.

Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen culminan la competición sin poder anotar en los últimos decisivos dos partidos.