MAREA ROJA Marea Roja -  3 de octubre 2021 - 18:17hs

"Los equipos fuertes ganan en cualquier lado", Luis Mejía

El portero Luis Mejía hizo su llegada a Panamá para unirse con la selección para la triple fecha de eliminatorias de octubre.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El portero Luis Mejía llegó a suelo panameño para afrontar sus compromisos con la selección nacional de cara a la triple fecha de eliminatorias ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1444798744302604289

"Contento por una nueva oportunidad de venir con la selección, tratar de afrontar estos partidos de buena manera y tratar de sumar que es lo más importante", dijo Mejía en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Sobre el primer rival que es la selección de El Salvador, el portero panameño afirma que se debe jugar con mucho cuidado de visita, sin embargo es obligatorio ganar en casa ante los estadounidenses.

"Todos los partidos son importantes, ahora vamos a El Salvador que es un país donde nos hacen sentir visitantes y nosotros tenemos que hacer los partidos inteligentes, después con Estados Unidos tratar de sumar los tres puntos en casa", expresó Luis Mejía.

"En casa se debe sumar de a tres, pero los equipos fuertes ganan en cualquier lado. El Salvador es un equipo que ha venido mejorando, es un equipo de mucho cuidado, pero nosotros con nuestras herramientas vamos a tratar de proponer lo que venimos haciendo", señala Manotas sobre el rival centroamericano.

Con respecto, al partido ante México y Costa Rica, donde Panamá solo pudo sacar dos puntos, el jugador panameño señala que ya no se pueden dejar más unidades en los partidos locales.

"Estamos claro que en casa no nos alcanzó tenemos que dar más, somos Panamá no nos sobra nada, tenemos que estar con mucha humildad", concluyó

En esta nota: