Adolfo Machado y Mario Méndez, dos de los jugadores que compartieron con Luis Matador Tejada muchas anécdotas, recordaron al máximo goleador de la selección de Panamá, luego de su desaparición física el domingo 28 de enero.
"Muy triste y lamentable, le mando mi más sentido pésame a toda su familia. Siempre fue alegre, una persona muy controvertida y alegraba el ambiente donde estábamos", añadió.
Adolfo Machado, un amigo de Luis Matador Tejada
El defensor que milita en las filas del Alianza FC, vivió muchos momentos con Tejada en la selección y destacó que fue una noticia muy dura.
"A todos nos ha golpeado durísimo. Hoy venía al entreno y me preguntaba como pudo ser, estoy en shock por la noticia", dijo el zaguero de 38 años.
Machado estuvo presente en el centro médico donde "Matador" perdió la vida el domingo 28 de enero, siendo un momento muy duro para él.
"Verlo en la camilla fue muy duro porque vivimos tantos momentos en la selección y fuera de la cancha. Siempre nos veíamos y hablábamos sobre lo que queríamos para la fundación", agregó Adolfo.