MAREA ROJA Marea Roja -  27 de marzo 2022 - 20:27hs

Luis Mejía: "Hoy no estuvimos a la altura para lo que significaba el partido"

Luis Mejía habló en la zona flash sobre la derrota ante Estados Unidos que los deja fuera de Qatar 2022 en eliminatorias.

"Es complicado hablar en este momento, pero hay que dar la cara, hoy no estuvimos a la altura por lo que significaba el partido, es una derrota dura difícil de asimilar, hoy doy la cara por mis compañeros, es un grupo joven, con una eliminatoria buena que les quedara de experiencia", dijo Luis Mejía.

El jugador experimentado Luis Mejía también le pidió perdón a todos los fanáticos que los han seguido en todo el camino de eliminatorias Concacaf.

"Perdón de parte mía y de mis compañeros que lo deben sentir, es un proceso que no se puede tirar por la borda, esto los llena de experiencia", comentó.

Para Manotas, los errores en los últimos dos partidos fueron claves y les costaron la clasificación a Qatar 2022.

"No se si fue inexperiencia, Honduras y este eran dos partidos fundamentales y no fuimos contundentes y nos costó la clasificación".

¿EL ÚLTIMO BAILE?

"La verdad ahora quiero hacer el duelo con mis compañeros hablar con mi familia que son los que están en buenas y malas y apenas tengo 31 años, y yos seguiré luchando hasta donde pueda".