MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 20:08hs

Michael Amir Murillo llega a 50 partidos con Panamá

Michael Amir Murillo disputa su partido número 50 con la selección de Panamá en el Rommel Fernández.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El lateral de la selección de Panamá, Micheal Amir Murillo disputa su encuentro número 50 con la camiseta Roja esta noche en el Rommel Fernández ante El Salvador en un partido de eliminatorias camino a Qatar 2022.

Amir Murillo es uno de los jugadores claves de esta nueva era, con 25 años ya disputó su primer mundial en Rusia 2018 y busca ahora estar en el sueño de Qatar 2022 junto a Thomas Christiansen.

En la Copa del Mundo de Rusia 2018 disputó dos partidos en la fase de grupos, donde Panamá quedó eliminado y en este nuevo camino ha disputado 10 encuentros de las eliminatorias camino a Qatar 2022, aún sin goles, ni asistencias pero con un gran trabajo en el lateral derecho.

Amir Murillo juega actualmente en el Anderlecht en primera división del fútbol de Bélgica, donde también es titular inamovible y mantiene buenos números.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ

Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Omar Browne, César Yanis, José Fajardo y Cecilio Waterman. DT. Thomas Christiansen