MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 22:27hs

MINUTO A MINUTO: Thomas Christiansen habla tras triunfo vs El Salvador

Thomas Christiansen da sus impresiones luego de ganarle a El Salvador en el Rommel Fernández Gutiérrez, camino a Qatar 2022.

Live Blog Post

22:38 - CLAVE PARA COMPETIR

"Lo esenciales que competimos con los grandes, como USA, México, contra todos, y ellos tienen esa ilusión, esas ganas de hacer las cosas bien. Si tenemos una pizca de suerte, todo suma. Es la fe, y confiar, en el trabajo de mis compañeros en el cuerpo técnico y lo que estamos realizando", Thomas Christiansen.

Thomas Christiansen

Live Blog Post

22:37 - PLAN PREVIO A ENERO

"De momento hemos hecho una planificación con la FEPAFUT, que consta de microciclos. De momento no hay amistosos, pero vamos a ver lo que pasa"

Live Blog Post

22:36 - CON TODO

"Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, tomando cada partido como el más importante. Hemos sumado bastantes puntos, gracias al equipo, a la confianza, y hay que seguir. Vamos a ir con todo en la siguiente fecha, seremos igual de ambiciosos para sacar buenos resultados", Christiansen.

Live Blog Post

22:35 - GANAR O GANAR

"Es verdad que no estuvimos del todo finos, igual ante Honduras. Me faltó un poco de frescura, de paciencia con el balón, pero al final, hemos ganado los puntos y no hemos hecho el partido como queríamos", Christiansen.

DEP-FUT MUNDIAL PANAMÁ-EL SALVADOR

Live Blog Post

22:31 - MES DE REMONTADAS

"El tema de la psicóloga, ha ayudado. Es una herramienta importante en el fútbol profesional. Sobre la remontada, me gustaría marcar primero, pero muestra el carácter del equipo. No fue bronca al descanso en el equipo, sino decirles que teníamos 45 minutos en la segunda parte. Era darle esa confianza para que continuaran como fue la primera parte con pelotas al poste y mucho ataque", Christiansen

Gondola

Live Blog Post

22:29 - MALA JUGADA

"Nuestra intención era anotar nosotros en los primeros segundos con un balón largo, nos salió mal y quedamos atrás mal parados", Thomas Christiansen.

Live Blog Post

22:28 - APOYO DEL PÚBLICO.

"Gracias por su apoyo. Ha sido muy importante. El esfuerzo de los chicos para remontar ha sido importante. Aquí tiene que ser difícil ganarle a Panamá, y hoy demostramos que queremos ganar", Christiansen.

Live Blog Post

22:19 - BIENVENIDA

¡Conferencia de prensa! Thomas Christiansen brindará sus declaraciones luego de ganarle a El Salvador.