MAREA ROJA Marea Roja -  20 de octubre 2021 - 09:39hs

Panamá baja un puesto en el Ranking FIFA, según Mister Chip

El reconocido estadístico Mister Chip dio a conocer su Ranking de FIFA a un día previo del oficial y Panamá baja un puesto según lo mostrado.

Luego de completar la triple fecha de eliminatorias de octubre, Panamá bajaría del 68 al 69 en el Ranking FIFA, según lo publicado por el estadístico del fútbol Mister Chip.

Panamá no tuvo buen arranque en las eliminatorias camino a Qatar 2022, en el mes de octubre, donde cayeron 1-0 ante El Salvador en el Cuscatlán y la otra derrota ante Canadá en Toronto.

La única victoria del equipo panameño fue ante Estados Unidos en el Rommel Fernández, por lo que ahora Honduras toma su lugar sumando un punto más que 'La Roja'.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1450830032377683974

En territorio de Concacaf, México continúa de primero en la 9na posición donde encontró el mes pasado, Costa Rica bajo un puesto y ahora es 45, Canadá mejoró y escaló hasta la posición 48, Jamaica continúa en la 59, Honduras 68 y Panamá 69.

Según Mister Chip, Bélgica, Brasil, Francia, Italia e Inglaterra son las cinco mejores selecciones a nivel internacional, Argentina, España y Portugal, siguen en la pelea por tratar de escalar.

El Ranking Oficial de la FIFA será revelado este jueves y se conocerá que tan real eran los datos de Mister Chip.

En esta nota: