MAREA ROJA Marea Roja -  28 de junio 2022 - 23:16hs

Panamá Sub-20 cae ante Honduras y se queda sin mundial

La selección de Panamá Sub-20, perdió 1-2 ante Honduras en los cuartos de final del Premundial de la Concacaf y no estarán en el Mundial de Indonesia 2023.

Panamá Sub-20 y Honduras se vieron las caras en los cuartos de final del Premundial de la Concacaf en el Estadio Morazán, donde Honduras venció 2-1 a Panamá para asegurar su pase a las semifinales y al Mundial de Indonesia 2023. Ante un lleno inminente, Honduras con dos penales supo sacar el partido adelante.

El segundo penal más dudoso que el primero, sin embargo, Panamá no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo al inicio del partido en los pies de Leonel Tejada y en la segunda parte una jugada clarísima de Keny Bonilla, donde prácticamente estaba solo contra el guardameta.

Ricardo Gorday adelantó a Panamá al 22´ del primer tiempo, pero Marco Aceituno empató las acciones al 42´ y 74´, ambos por la vía del penal.

En la segunda parte ingresaron por Panamá; Rafael Mosquera, Edward Cedeño, Kevin Garrido, Keny Bonilla y Carlos Rivera para buscar el empate de alguna forma y darle otro rumbo al partido; sin embargo, no les alcanzó.

Al final del partido, los dirigidos por Ángel Sánchez, intentaron mediante tiros de fuera del área en los pies de Rodolfo Vega y cabezazos de Carlos Rivera; acciones que terminaron cerca del arco rival.

En esta nota: