MAREA ROJA Marea Roja -  22 de junio 2022 - 16:52hs

Panamá Sub-20 vs El Salvador: fecha, hora y dónde ver en vivo

Panamá Sub-20 se medirá ante El Salvador en la tercera jornada del Premundial Sub-20 de la Concacaf por el grupo C.

Panamá Sub-20, dirigida por Ángel Sánchez, chocará frente El Salvador en la tercera jornada de la fase de grupos del Premundial de la Concacaf. El equipo panameño viene de caer en su último partido ante Guatemala 1-3 en un juego que le complica tener una mejor posición en la clasificación a la siguiente ronda (octavos de final). Por Panamá, marcó Leonel Tejada y por Guatemala Allan Juárez Arristondo, Arquimidez Ordoñez y Carlos Santos.

La mala noticia para Panamá, fue la lesión que tuvo el delantero Raymundo Williams y fue sustituido por el jugador del San Francisco Carlos Rivera al minuto 30´, se desconoce la gravedad de la lesión por lo que está en duda su presencia en este último partido de fase regular.

FECHA Y HORA

El partido se jugará el jueves 23 de junio a las 7:30 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

DONDE VER EN VIVO

El partido estará disponible en ESPN y Star Plus.

¨La rojita ¨ tras dos jornadas disputadas, se ubica en la tercera posición detrás de El Salvador que lleva 6 puntos y Guatemala con 3 puntos, misma cantidad que Panamá, pero nos supera por el juego directo. Con la derrota ante Guatemala quedamos con 6 goles a favor y 3 en contra.

Entre los posibles escenarios por la clasificación está que Panamá gane ante El Salvador y Aruba supere a Guatemala, de esta forma los panameños pasarían de primeros sin embargo, si los canaleros ganan y Guatemala vence a Aruba, habría triple empate y se iría a diferencias de goles para determinar orden de posiciones.

El formato de este Premundial es todos contra todos a un solo partido. Los tres primeros lugares de cada grupo avanzarán a los octavos de final, en donde ya están esperando Puerto Rico, Curazao, República Dominicana y Nicaragua, equipos que avanzaron tras ganar la ronda preliminar que se realizó en Noviembre de 2021.

Las selecciones participantes en este Premundial, están luchando por cuatro boletos al Mundial Sub-20 de Indonesia 2023 y por dos lugares a los Juegos Olímpicos de París 2024.