MAREA ROJA Marea Roja -  23 de junio 2022 - 19:24hs

Panamá Sub-20 y El Salvador no se hacen daño en el Premundial

Panamá Sub-20 y El Salvador empataron sin goles en el Premundial de Concacaf. Panamá termina tercero en el grupo C y avanza a Octavos de final.

El director Ángel Sánchez salió a este partido con seis cambios comparado al segundo encuentro contra Guatemala. La selecta desde el minuto 2´ comenzó a generar mediante centros, buscando un cabezazo. De igual manera Rodolfo Vega la intentó y recibió una falta dentro del área, pero el arbitro no la consideró.

Una primera parte con pocas acciones para ambas selecciones, y con mala fortuna para Panamá, luego que el mediocampista del Plaza Amador, Rodolfo Vega, abandonó el partido en camilla al minuto 42´ luego de recibir una falta al 37´de la primera parte en la disputa del balón. En su lugar ingresó Omar Alba. Vega era uno de los futbolistas panameños con nota alta en los dos primeros partidos.

Al medio tiempo, salieron Kenny Bonilla y Carlos Rivera; ingresaron Rafael Mosquera y Kevin Garrido. Para el minuto 67´, Javier Betegón y Leonel Tejada abandonaron el terreno y entraron el taurino Ricardo Gorday y el plazino Omar Valencia.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1540141568962842624

A pesar de este resultado, Panamá Sub-20 clasificó a los octavos de final del Premundial y se enfrentaran a Cuba.