MAREA ROJA Marea Roja -  24 de mayo 2022 - 12:02hs

Panamá Sub-21: David Dóniga siente ilusión por sus convocados

El estratega de la selección de Panamá Sub-21 considera que Panamá tiene oportunidad de clasificar en Toulon.

Dóniga fue cuestionado sobre el desempeño de tres jugadores del Alianza FC, Reyniel Perdomo, Eduardo Anderson y Azarías Londoño, en referencia a la razón de su convocatoria a pesar de que el equipo aliancista disputará la final de este sábado ante Sporting San Miguelito.

“Me siento muy satisfecho con estos jugadores, he tenido contactos con ellos desde que llegué, tanto en el pasado campeonato como en este, y los considero una pieza clave para el funcionamiento de esta selección", dijo el estratega.

El español habló sobre lo que representa este Torneo Maurice Revello para sus convocados, “cuento con jugadores que han jugado mundiales Sub-17, Sub-20 y que incluso han sido convocados con la mayor, así que ya se pueden imaginar la ilusión que tienen por disputar este campeonato, que les permitirá ser vistos por equipos importantes de todo el mundo”.

Panamá Sub-21 ha progresado

David Dóniga resaltó el progreso que han tenido sus seleccionados previo al campeonato, "hemos tenido una progresión muy alta, pero mantendremos los pies en el suelo. La verdad que tengo mucha confianza en que en el primer partido daremos lo mejor de nosotros para conseguir la victoria".

La selección nacional debutará ante Francia en el Stade de Lasttre de Tassigny a las 10:30 a.m.