MAREA ROJA Marea Roja -  6 de junio 2022 - 13:19hs

Panamá Sub-21 se medirá a Comoras en el Torneo Maurice Revello

El equipo de Panamá Sub-21 tendrá como bajas para este último partido del Torneo Maurice Revello a: Azarías Londoño, Eduardo Anderson y José Córdoba.

La selección de Panamá Sub-21 a Comoras este viernes 10 de junio como parte de su último partido en el Torneo Maurice Revello(antes denominado Esperanzas de Toulon). Ambos oncenos se disputarán el séptimo lugar de la competición. El encuentro se jugará en el Estadio de Honor en la comunidad francesa de Mallemort, desde las 7:00 a.m. hora de Panamá.

Los dirigidos por el entrenador español David Dóniga cumplieron este lunes con el primero de cuatro entrenamientos con miras a su último encuentro en el torneo.

Fue una práctica que arrancó a eso de las 3:00 p.m. hora local, bajo un clima caluroso cercano a los 35 grados centígrados, en la comunidad de Peyrolles-en-Provence.

Uziel Maltez

“No pasamos a semifinal, pero dimos una muy buena impresión”, comentó Uziel Maltez. Luego añadió que “Competimos ante selecciones mundiales de tú a tú, contra Francia le sacamos un empate pudiendo sacar los tres puntos, con Argentina tuvieron una sola ocasión y la convirtieron y el fútbol se trata de convertir, pero siempre competimos”.

Clasificados

Las tres selecciones que avanzaron a semifinales del Torneo Maurice Revello como ganadores de su respectivo grupos fueron: la Sub-20 de Francia, Sub-20 de Venezuela y la Sub-20 de Colombia.

A estas tres selecciones se le sumó la selección Sub-20 de México como el mejor segundo lugar.

Los duelos en la ronda de semifinales, a jugarse este jueves 9 de junio, son: Colombia-Venezuela y Francia-México.

FUENTE: FEPAFUT