MAREA ROJA Marea Roja -  9 de julio 2022 - 19:25hs

Premundial Femenino: Panamá con el sueño intacto

El encuentro entre Panamá Femenina y Trinidad y Tobago en el Premundial Femenino será el lunes 11 de julio desde las 6:00 PM en el Estadio Universitario UANL.

La Selección de Panamá Femenina ya trabaja de cara a su último compromiso en el Premundial Femenino de Concacaf W ante Trinidad y Tobago, donde se disputará el cupo al repechaje internacional, para el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda 2023.

Al igual que Panamá, Trinidad y Tobago a perdido ante Canadá (6-0) y Cost Rica (4-0). Por lo que ambas llegan con cero puntos a este partido, con diferencia que Panamá tiene diferencia de goles de -4, mientras que las "Soca Warriors" tienen -10. A la roja le vale con un empate para avanzar como tercero al repechaje.

El encuentro entre Panamá Femenina y Trinidad y Tobago será el lunes 11 de julio desde las 6:00 PM en el Estadio Universitario UANL.

Repechaje

Un total de 10 seleccioens (2 de la Confederación Asiática, 2 de la Africana, 2 de Concacaf, 2 de Conmebol, 1 de Oceanía y 1 de UEFA) disputarán los 3 cupos restantes para el Mundial Femenino de Australia - Nueva Zelanda 2023.