MAREA ROJA Marea Roja - 

Premundial de Fútbol Playa: Panamá no pudo con Bahamas en 4tos

El equipo panameño cayó ante Bahamas en los cuartos de final y termina su participación en el Premundial de Fútbol Playa.

La Selección de Panamá no pudo con Bahamas y cayeron 2-4 en los cuartos de final del Premundial de Fútbol Playa 2023 de Concacaf. Con esta derrota, el equipo panameño se despide del torneo y sin opción de clasificar a la Copa Mundial.

https://twitter.com/fepafut/status/1657159360181596160

Los canaleros iniciaron perdiendo desde el comienzo del primer tiempo con goles de Kyle Williams y Gary Joseph. Panamá recortó distancias con un tanto de Nagdiel Del Rosario sobre el minuto 2 del segundo tiempo.

Bahamas atacó inmediatamente y Kyle Williams con su segunda chilena del partido, marcó el 3-1 al minuto 4' del segundo tiempo. El partido se apretó al 8' con un gol de Luis Quintero que remató rasante al palo derecho del portero Michael Butler.

Los caribeños desperdiciaron un penal que se estrelló en el poste, pero luego, el portero Michael Butler anotó el 4-2 sobre el minuto 6' del tercer tiempo.

El sueño de ir al mundial se acabó para Panamá porque solo los dos finalistas avanzan a la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, a disputarse en el mes de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.