MAREA ROJA Marea Roja -  1 de noviembre 2021 - 11:44hs

Primer día de entrenamientos en microciclo de Selección de Panamá

La selección de Panamá tuvo su primer día de entrenamiento del microciclo con jugadores del plano local.

La selección de Panamá tuvo su primer día de entrenamiento del microciclo con jugadores del plano local.

Los convocados por David Dóniga realizaron entrenamiento en su primer día en el microciclo de la selección de Panamá con jugadores de la Liga Local. A las 8:00am iniciaron las acciones con un calentamiento previo y ejercicios de reactivación.

El entrenamiento fue dirigido por el profesor David Dóniga que daba constantes indicaciones a los jugadores, entre ellos juveniles que por primera vez participan en un microciclo de selección Mayor de Panamá.

Muy de cerca a la acciones estaba el DT de la selección Thomas Christiansen quién se mantuvo hablando mucho con los jugadores mientras precisaban la salida con el balón desde la defensa.

Los nuestros realizaron fútbol con mucha amplitud y siempre tratando de salir con balón dominado.

En este primer día de entrenamiento se destacó la presencia de los legionarios Jiovany Romanos y Abdiel Ayarza, quienes se mantuvieron con el grupo y trabajaron en igualdad con los jugadores locales.

David Dóniga mencionó que la importancia de esta convocatoria es darle continuidad a los jovenes jugadores del plano local.

Charles Bustamante, Omar Valencia, Orman Davis fueron de los jugadores destacados que vieron acción hoy en el 'Cascarita' Tapia.

La selección de Panamá entrenará 2 y 3 de Noviembre para completar el microciclo con jugadores locales, previo a los importantes duelos de la Octagonal rumbo al Qatar 2022.