MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 16:20hs

Qatar 2022: Cerca de mil unidades de la Policía Nacional para el Panamá - Estados Unidos

La Policía Nacional dice presente en el Rommel Fernández para el duelo Panamá vs Estados Unidos por la Octagonal de Concacaf.

El Comisionado Virgilio Lezcano dio a conocer en entrevista con RPC que la Policía Nacional cuenta con aproximadamente 1000 unidades para la logística del partido de Panamá anteEstados Unidos por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este domingo se autorizó por primera vez el 100% de la capacidad del Rommel, para personas mayores de 13 años con esquema completo de vacunación y menores de 12 años sin vacunación.

Lezcano también comentó que se tiene una logística similar a la que se tuvo en el partido de septiembre frente a México y además resaltó que la fanaticada se ha comportado a la altura en los encuentros previos que se han dado en el Coloso de Juan Díaz.

GOLPEADOS, PERO CON LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARSE

La selección de Panamá llega al duelo tras una mala imagen mostrada ante el Salvador, donde les tocó su primera derrota del octagonal Qatar 2022. Y peor aún, borraron de un plumazo las buenas sensaciones que dejaron en las tres primeras fechas, donde desplegaron un fútbol atractivo.

PITAZO INICIAL A LAS 5:00 PM POR RPCTV Y TELEMETRO.

Los dirigidos por Thomas Christiansen tienen ahora el reto de volver a creer en sus aspiraciones. Una victoria permitiría a los panameños seguir en los puestos punteros y, sobre todo, volver a creer en sus posibilidades de acudir a su segundo Mundial.

CHRISTIANSEN QUIERE GANAR EN CASA

“Quiero ir con todo mañana, quiero ganar, ser agresivo, dominar y crear ocasiones de gol”. “En casa tenemos que ganar siempre, sea el rival que sea”, recalcó Thomas Christiansen en conferencia previo al Panamá-Estados Unidos.

"Contra El Salvador no creamos ocasiones, siempre se dice que si no tenemos gol, pero es preocupante no crear las ocasiones", sostuvo Christiansen.