Fútbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 16:40hs

Qatar 2022: Fanáticos deben presentar Código QR o Cédula para el Panamá - Costa Rica

El estadio Rommel Fernández abre sus puertas para el Panamá - Costa Rica rumbo a Qatar 2022, desde las 8:00 pm por RPC. 

El Rommel Fernández ya abrió sus puertas para el partido entre la selección de Panamá y Costa Rica a las 8:00 pm en el arranqué del octagonal final de Concacaf por las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Partido que será transmitido por RPC Canal 4 y Telemetro desde las 7:30 pm.

El Administrador General de la AIG Luis Oliva comentó que ya todo está preparado y que de a poco están llegando los fanáticos al estadio para disputar este encuentro.

Les recuerda al fanático que para ingresar al estadio el principal requisito es presentar el Código QR, el verde para vacunados nacionales y el azul para vacunados en el exterior, en tal caso exista un problema, habrán más de 200 personas ubicadas en todos los alrededores del estadio para apoyar.

Con respecto a las opciones en tal caso la persona mantenga las dos dosis de vacunas contra la COVID-19 pero no pudo resolver a tiempo, tendrá que asistir al estadio y verificarse con su cédula de identidad personal.

Una vez el fanático se encuentre en el estadio debe ingresar al primer anillo de seguridad en la que aparecerán personal de la AIG para verificar que la persona cumpla con este requisito de vacunación y con la de los extranjeros. El segundo anillo de seguridad será para el revisado normal de eventos públicos.

Anteriormente en el camino a Qatar 2022, la selección de Panamá tuvo que tomar la localía del estadio Nacional Rod Carew, que fue adaptado para jugar al fútbol, siendo el máximo escenario de béisbol en ciudad de Panamá.

Fecha, hora y dónde ver en vivo el Panamá - Costa Rica por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Jueves, 2 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 8:05 p.m.

En esta nota: