Fútbol Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 22:32hs

Qatar 2022: Fanáticos panameños lamentan la falta del gol

Panamá empató 0-0 ante Costa Rica en el arranque de las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Panamá no pudo ganarle a Costa Rica en el inicio de la Octagonal final de Concacaf en el Rommel Fernández camino a Qatar 2022, empatando 0-0 con el XI inicial que destaca.

Los fanáticos de la 'Marea Roja' salieron del coloso de Juan Díaz mostrando molestia en sus expresiones corporales y alguno de ellos comentó a RPC que lastimosamente sólo falto el gol, pero es un gol que al final le podría costar la clasificación al mundial.

Entre los comentarios que destacaron en el público a la salida del estadio, fue que Panamá debió aprovechar todas las oportunidades que se tuvieron en el partido.

¿El mejor del partido?

Para los panameños Adalberto Carrasquilla fue el MVP del encuentro, haciendo un buen trabajo en la media cancha y manteniendo el juego en ese sector en compañía del experimentado Aníbal Godoy.

Otros fanáticos destacan el trabajo de César Yanis, que ingresó en la segunda parte para mejorar la ofensiva panameña y brindar mayor ataque. El jugador del Zaragoza se mostró dinámico y con garra en el encuentro.

Alberto Quintero también fue muy escogido por los fanáticos, el volante tuvo una gran oportunidad en un tiro de cabeza que terminó atajando Keylor Navas.

¿El XI titular ante Jamaica?

A este cuestionamiento, el público sugiere en su mayoría que ese es el XI que debería tener Panamá, aunque otros creen que el delantero titular debe ser Cecilio Waterman, quien no estuvo convocado ante la selecta.

¿Errores?

El erro de Christiansen para ellos fue la sustitución de Alberto Quintero en horas muy tempranas, para darle la oportunidad a Alfredo Stephens.

Panamá deberá pasar página a este 0-0 y tendrá que enfrentar a Jamaica el próximo domingo.

La selección de Panamá volverá a jugar este domingo ante Jamaica en Kingston, por la segunda fecha de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022.

En esta nota: