MAREA ROJA Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 16:07hs

Qatar 2022: Freddy Góndola recibe oportunidad en el Rommel Fernández

Freddy Góndola, que debutó en la Eliminatoria Qatar 2022 ante El Salvador, será titular ante Estados Unidos en el Rommel Fernández.

Una oportunidad de oro, ante su público, y con altas expectativas del partido: Freddy Góndola es titular con la selección de Panamá ante Estados Unidos en la 5ta fecha de la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

Góndola, quien recibió su primer llamado para esta ventana de partidos en octubre, se ganó la confianza de Thomas Christiansen, para suplir a José Luis Rodríguez en el duelo crucial ante los norteamericanos esta tarde en Juan Díaz.

El jugador del Táchira, que ha anotado en liga y torneos internacionales, tendrá la chance de mostrarse ante el público de Juan Díaz, donde se espera un gran ambiente.

ESTADOS UNIDOS, EL LÍDER DE CONCACAF

Mientras Estados Unidos acude a la cita como líder tras ganar a Jamaica, los canaleros enfrentan el cotejo bajo la sombra de la duda, después de su primera derrota ante El Salvador en el camino a Qatar 2022.

El octagonal de la Concacaf otorga tres boletos directos para Qatar 2022 a los tres primeros clasificados, mientras que el cuarto podrá disputar un repechaje ante una selección de otra confederación.

Estados Unidos lidera la clasificación con ocho puntos en el camino a Qatar 2022, los mismos que México, pero con mayor diferencia de goles. Les siguen Canadá con seis puntos, Panamá y El Salvador con cinco, Costa Rica y Honduras con tres y cierra la tabla Jamaica con uno.

SINTONIZA LA PREVIA POR RPCTV DESDE LAS 4:00 PM.

GOLPEADOS, PERO CON LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARSE

La selección de Panamá llega al duelo tras una mala imagen mostrada ante el Salvador, donde les tocó su primera derrota del octagonal Qatar 2022. Y peor aún, borraron de un plumazo las buenas sensaciones que dejaron en las tres primeras fechas, donde desplegaron un fútbol atractivo.

PITAZO INICIAL A LAS 5:00 PM POR RPCTV Y TELEMETRO.

Los dirigidos por Thomas Christiansen tienen ahora el reto de volver a creer en sus aspiraciones. Una victoria permitiría a los panameños seguir en los puestos punteros y, sobre todo, volver a creer en sus posibilidades de acudir a su segundo Mundial.