MAREA ROJA Marea Roja -  14 de junio 2021 - 11:42hs

Qatar 2022: La selección de Panamá ya está en Curazao

La selección de Panamá ya se encuentra en Curazao, un día previo al partido de vuelta de la segunda ronda de eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

Con el objetivo firme de conseguir la clasificación al octagonal final de Concacaf, la selección de Panamá arribó esta mañana a Curazao para el duelo de este martes 14 de junio ante la selección local en el partido de vuelta de la llave de segunda ronda de eliminatorias Concacaf hacia el Mundial de Qatar 2022.

A su llegada al hotel Dreams Curaçao Resort de la ciudad de Willemstad, jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación pasarán el protocolo de bioseguridad con la realización de pruebas PCR para la detección del COVID-19 y posteriormente, se ubicarán en sus respectivas habitaciones.

Los resultados de las pruebas se conocerán el mismo martes en horas del mediodía.

Christian Núñez, Gerente de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), indicó que todos los jugadores se han reportado en buenas condiciones y están al 100% para el partido de mañana, según informes de Edgardo Vidal, enviado especial de Deportes RPC a la cobertura.

Reconocimiento de cancha

Los dirigidos por Thomas Christiansen realizarán el reconocimiento en el estadio Ergilio Hato a las 5:00 p.m. (hora panameña).

Fecha, hora y dónde seguir en vivo el Curazao - Panamá por la eliminatoria a Qatar 2022:

Fecha: Martes, 15 de junio

Lugar: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao

Hora: 6:00 p.m. (hora panameña)

Dónde seguir el partido: Sigue el minuto a minuto de este encuentro en el Análisis Informal A La Candela a través del canal de YouTube de Deportes RPC