MAREA ROJA Marea Roja -  14 de junio 2021 - 17:29hs

Qatar 2022: Panamá reconoce la cancha en Curazao

La selección de Panamá cumplió con el reconocimiento de cancha, antes de enfrentar a Curazao este martes por las Eliminatorias Qatar 2022.

Contrario a los últimos partidos, la selección de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, jugará en un césped sintético para el partido que definirá el cupo a la Octagonal de la Concacaf camino a Qatar 2022.

NO CALENTÓ

El defensor Michael Amir Murillo no fue parte del calentamiento inicial para la selección de Panamá durante el reconocimiento de cancha, que tuvo 15 minutos para la prensa en territorio de Curazao.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1404568137559855104

LLEGADA

Panamá llegó la mañana del lunes a territorio curazaleño para concentrarse, entrenar, y preparar los últimos detalles de cara al importante partido del martes.

La selección de Panamá se hospeda en el Hotel Dreams Curacao Resort de Willemstad.

En el partido de ida, la selección de Panamá logró ganar por la mínima 2-1, y viajó con la ventaja a Curazao, que con el gol de visitante, se ilusiona en esta llave, debido a que para el desempate, anotando de visitante es criterio válido.

Thomas Christiansen en la previa ya mencionó que ante Curazao irán por el partido y la clasificación, que es el objetivo, camino al Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

NO HAY CANSANCIO

Aníbal Godoy durante el entrenamiento habló con la prensa panameña, dejando claro que el equipo no tiene cansancio y que para las Eliminatorias Mundialistas hay que adaptarse al rival.

*Con información de Edgardo Vidal.

Fecha, hora y dónde seguir en vivo el Curazao - Panamá por la eliminatoria a Qatar 2022:

Fecha: Martes, 15 de junio

Lugar: Estadio Ergilio Hato, Willemstad, Curazao

Hora: 6:00 p.m. (hora panameña)

Dónde seguir el partido: Sigue el minuto a minuto de este encuentro en el Análisis Informal A La Candela a través del canal de YouTube de Deportes RPC