MAREA ROJA Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 09:10hs

Qatar 2022: Panamá se prepara para enfrentar a México

La selección de Panamá realiza trabajos de recuperación para enfocarse en México, en el camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos
joramos@medcom.com.pa

Después de la victoria de Panamá 3-0 ante Jamaica, los 23 jugadores que se encuentran en Kingston se dividieron en dos grupos para comenzar con una mañana activa y de recuperación con miras al siguiente reto ante la selección de México en el camino a Qatar 2022.

El primer grupo estuvo conformado con los jugadores que no disputaron minutos en el Jamaica - Panamá y con los que entraron en el segundo tiempo con excepción de Cecilio Waterman y César Yanis. Este grupo arrancó desde las 8: 00 am una práctica en uno de los estadios para entrenar en Kingston, aunque arrancaron retrasados por un tema de permisos, pese a haber solicitado la cancha previamente.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1434869750388166664

El otro grupo de jugadores titulares, con los otros dos mencionados se encuentran en el hotel de concentración para hacer ejercicios de recuperación.

Panamá viajará a las 3:05 pm desde Jamaica hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el que se estima que lleguen a las 5:02 pm, directo al hotel de concentración para seguir preparándose para el partido ante México en el Rommel Fernández.

La 'Tri' visitará a los canaleros y ese partido va en vivo por RPC TV Canal 4 y por Telemetro desde las 7:00 pm.

En esta nota: