Fútbol Marea Roja -  10 de octubre 2021 - 15:36hs

Qatar 2022: Se vuelven a entonar las notas del Himno Nacional en el Rommel

El pueblo panameño vuelve a entonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional en el 'Coloso' de Juan Díaz rumbo a Qatar 2022.

La selección de Panamá se enfrenta a Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández por la Octagonal camino a Qatar 2022.

El Rommel Fernández será el escenario para ver a los nuestros en su único partido en casa de esta triple fecha de Octagonal de Concacaf. Y la selección de Panamá jugará su tercer partido en casa en este camino a Qatar 2022 ante Estados Unidos en el Rommel Fernández Gutiérrez.

El Rommel Fernández contará con su 100% de aforo por primera vez desde que inició la pandemia del Covid 19.

Himno Nacional

Con muchas emociones palpitando en las gradas, se entonan las notas de nuestro Himno Nacional.

Las gradas están llenas, a la espera de que ruede la número 5 en un importante partido para las aspiraciones de los nuestros en el camino al Mundial de Qatar 2022.

La expectativas en lo alto, las emociones a flor de piel solo a minutos de que inicie el esperado partido ante Estados Unidos

Alineación

Panamá: Luis Mejía, Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Amir Murillo, Eric Davis, Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Alberto Quintero, Freddy Góndola, Edgar Bárcenas y Rolando Blackburn