MAREA ROJA Marea Roja -  2 de septiembre 2021 - 19:23hs

Qatar 2022: Waterman, Anderson e Ivey entre los descartados vs Costa Rica

Thomas Christiansen decidió dejar fuera a estos jugadores para el partido ante Costa Rica en el Rommel Fernández por la Eliminatoria Qatar 2022.

Cecilio Waterman no será parte de la convocatoria de Panamá ante Costa Rica esta noche en el Rommel Fernández Gutiérrez para el inicio de la Octagonal Qatar 2022.

Waterman es, junto a Iván Anderson, Romeesh Ivey, Carlos Harvey, y Óscar Linton los descartes para el partido con el que arranca la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

Christiansen decidió por Luis Mejía; Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla; Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero; Rolando Blackburn, para su partido ante Costa Rica en el Rommel Fernández Gutiérrez.

La ausencia de Waterman se debe a que hace poco llegó a ciudad de Panamá, tras un golpe con su club en Chile, que lo llevó a tener precaución y no viajar en el tiempo estipulado.

Con una nómina entre juventud y experiencia, con jugadores que ya fueron parte del proceso a Rusia 2018, Thomas Christiansen empieza la prueba de fuego ante Costa Rica, un rival que ya ha abierto eliminatorias en ciudad de Panamá, y que vendrá con la misma sed de victorias a enfrentar al equipo nacional.

En el Rommel Fernández, Thomas Christiansen y la selección de Panamá solo han jugado una vez, y fue un amistoso en enero de 2021 ante Serbia, con un 0-0, presentándose un equipo alternativo.

En dicho partido a principios de año, estaban Luis Mejía, Jiovany Ramos, César Yanis, Jair Catuy, Romeesh Ivey, Iván Anderson y José Calderón, quienes hoy están en la convocatoria para enfrentar a Costa Rica en el mismo escenario, el Rommel Fernández.

DE VUELTA A JUAN DÍAZ

En el camino a Qatar 2022, la selección de Panamá tuvo que tomar la localía del estadio Nacional Rod Carew, que fue adaptado para jugar al fútbol, siendo el máximo escenario de béisbol en ciudad de Panamá.

En el Rod Carew, la selección de Panamá le ganó 13-0 a Anguila, 3-0 a República Dominicana, y 2-1 a Curazao, siendo la primera fase de la eliminatoria, previo a la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

En esta nota: