Fútbol Marea Roja -  6 de septiembre 2021 - 08:45hs

Qatar 2022: Waterman, "Lo pasado ya pasó, todos hemos pasado por un mal momento y pienso en lo que está adelante"

Cecilio Waterman habló en zona mixta luego del partido ante Jamaica que deja a Panamá con 4 puntos en la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Panamá derrotó contundentemente a los Reggae Boyz en Kingston con anotaciones de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman y toma rumbo positivo en su camino a Qatar 2022 a falta del enfrentamiento ante México en el estadio Rommel Fernández para completar la triple fecha de la Octagonal.

"Lo pasado ya pasó, todos en la vida hemos pasado por un mal momento y piensan en adelante. Ahora a mí me está pasando, la verdad estoy disfrutando mucho este momento de venir a la selección, que siempre estoy encantando", recalcó Cecilio Waterman, autor del tercer gol de Panamá ante Jamaica.

Estuve con COVID creo que fue porque Dios lo quiso y ahora me tiene acá, mencionó Waterman.

El atacante del Everton de la Primera División de Chile dejó claro lo agradecido de haber conseguido el resultado y de lo importante que fue sumar 3 puntos de visita.

"Creo que revancha en el fútbol siempre hay, pero no lo tomo como una revancha, siempre lo tomo con mesura, este grupo está muy unido, muy lindo ambiente también con los que se quedaron allá en Panamá, que lastimosamente el técnico tiene que elegir 23, el partido pasado me toco a mi y ahora le toco a 5 estar en Panamá, que también el triunfo es de ellos".

"Al próximo partido creo que la gente va a ir sola, no hay que decirle nada , venimos de tener 4 puntos y la afición como en el Rod Carew metida en partido nos dan ese plus para salir adelante y con este partido, tenemos que ir todos, periodistas, jugadores y publico con una vibra positiva para sacar esos 3 puntos contra México, porque cuando vamos allá de visita es difícil y tenemos que hacer sentir la localia para sacar los 3 puntos", dijo Waterman sobre la llegada de los fanáticos al Rommel Fernández en el próximo partido.

Todos unidos, así podemos ir al mundial fue el mensaje que dejó Cecilio Waterman.

En esta nota: