El entrenador de Panamá Femenina Nacho Quintana dio sus impresiones luego de conocer al Grupo C para el repechaje al Mundial Femenino 2023 y aseguró que pese a tener rivales complicados, el primero es su propia selección porque hay situaciones que deben mejorar.
"Seguimos enfocados en el trabajo de este grupo, independientemente de quién nos tocó en el repechaje, el grupo tiene que estar enfocado en mejorar, tenemos claro que el primer rival somos nosotros mismos, tenemos que luchar todavía con mejorar internamente y después contra el rival", señaló Nacho Quintana.
Nacho Quintana manifestó que ahora el primer paso es empezar a estudiar a sus rivales para ese repechaje al Mundial Femenino 2023 y se encuentran tranquilos, pero no confiados.
"Tenemos ahora a Paúpa Nueva Guinea como primer rival y nos pone ya el primer objetivo, nos pone ahora como cuerpo técnico a buscar estudiar al rival para conocer lo que vamos a enfrentar en febrero, estamos tranquilos, estamos ocupados, no decir confiados porque cualquier equipo que vaya al repechaje luchará por clasificar al Mundial y nuestro grupo es el más parejo de los tres".
Para el estratega internacional, Panamá Femenina quedó en un grupo muy complicado y parejo, ya que tienen igualdades de condición y pueden clasificar cualquiera de los que se encuentran.
"Que tengamos más jugadoras en el extranjero no nos hace ganar más partidos, eso ya lo hemos visto en otros momentos, el grupo lo ha demostrado en tantas cantidades veces, hay que jugar, prepararse, no es un grupo fácil, es el más complicado de los tres, porque estamos en igualdad de condiciones, somos parecidos y nos costó el mismo trabajo llegar hasta allí".