MAREA ROJA Marea Roja -  11 de junio 2022 - 14:11hs

Ronaldo Córdoba sale titular ante Uruguay

El delantero Ronaldo Córdoba recibe la oportunidad y es titular con Panamá frente a Uruguay

El delantero de 24 años Ronaldo Córdoba luego de muchos problemas disciplinarios recibe la oportunidad y es titular en la ofensiva de la selección de Panamá para el choque contra Uruguay en el Estadio Centenario en Montevideo.

Córdoba debutó con Panamá el 17 de enero del 2016 cuando Hernán Darío¨bolillo¨ Gómez lo convocó para el amistoso del 17 de febrero de 2016 ante El Salvador. El partido se desarrolló en el Estadio Maracaná y Córdoba entró de cambio por Abdiel Macea al minuto 58'. En total ha disputado cuatro partidos con la selección y seis años después vuelve a la selección de Panamá para sumar su quinto partido.

El 10 de agosto del 2016 fue tomado nuevamente en cuenta por el ¨Bolillo¨, para el partido amistoso contra Guatemala. En este encuentro, fue titular los 90' minutos en el empate sin goles. El 26 de septiembre de ese año, también fue convocado para la fecha FIFA de octubre y, el 11 de octubre se desarrolló el compromiso en el Toyota Park, contra la selección de México. Ronaldo entró de cambio al minuto 58' por Rolando Blackburn. El marcador terminó con derrota de 0-1.

A nivel de clubes ha jugado en el desaparecido Chepo FC, Santa Gema, Tauro FC, Sporting San Miguelito, SD Panamá Oeste, CD Centenario, Desamparados FC (Costa Rica) y Herrera. El único título que ha levantado fue en el torneo clausura de la LPF en el 2017.