MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Edgardo Fariña habla de su convocatoria e incidente en Guatemala

El central de 22 años de edad Edgardo Fariña brindó declaraciones en entrenamiento de la selección de Panamá.

El defensor central panameño Edgardo Fariña habló para los medios de comunicación en un nuevo día de entrenamiento del microciclo de la selección de Panamá de cara a partidos amistosos en España previos a Copa América 2024.

Fariña, de 22 años de edad fue figura en el título de Liga del CSD Municipal en la primera división del fútbol de Guatemala, en donde también se vio envuelto en polémica.

"Agradecido por el llamado" a microciclos de la selección de Panamá

"Estoy agradecido con un llamado aquí, contento también por el campeonato, por la temporada grandiosa que hicimos todo el equipo", señaló el joven defensor.

"Sobre el incidente, fue un momento de frustración, un momento de rabia, creo que mi reacción fue antideportiva, reconozco que no fue la mejor manera, pero también pienso que deben hacer algo con el tema del racismo , eso no se ve bien y menos entre colegas que somos", mencionó.

El campeón con Panamá en el Maurice Revello también dejó claro que de verse con el futbolista del incidente (Roque Caballero) pediría las respectivas disculpas por lo acontecido.

Recientemente El Órgano Disciplinario de la Liga Guate Banrural, sancionó al jugador de Municipal con tres meses de suspensión.

"Se hizo la apelación, pero bueno la sanción está bien puesta y toca aceptarla y esperar que pase el tiempo", respondió sobre dicho tema Edgardo Fariña.