MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Hemos acostumbrado a todo un país en jugar bien", Adalberto Carrasquilla

"Para mí lo más importante es que ganamos y que tenemos seis puntos", señaló Adalberto Carrasquilla.

"Lo que pasa es que hemos acostumbrado a todo un país en jugar bien, en ganar con resultado amplio", fueron las primera palabras de Adalberto Carrasquilla luego de la victoria 3-1 de la Selección de Panamá sobre Montserrat en las Eliminatorias Concacaf.

Rivales

"Hoy en día todas las islas saben que tienen la posibilidad de su vida para clasificar a un mundial o tener la máximo opción de clasificar a un mundial y no es fácil saber que jugar ante Panamá que viene haciendo las cosa bien, van a estar preparándose para ver si nos sacan puntos. Lo que ha pasado el jueves y hoy (domingo) es un ejemplo claro de que todos los equipos van a venir con todo contra nosotros", señaló "Coco".

Tras dos partidos... Copa América

"Para mí lo más importante es que ganamos y que tenemos seis puntos", añadió el mediocampista del Houston Dynamo que agregó: "Sabemos que tenemos que seguir trabajando y confío que vamos a llegar físicamente y vamos a competir".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1800010188721950951&partner=&hide_thread=false