MAREA ROJA Marea Roja -  5 de septiembre 2022 - 10:01hs

Selección de Panamá inició microciclos con miras a fecha FIFA

Los chiricanos Michael Casazola y Javier Rivera fueron los encargados de brindar declaraciones durante el primer día de microciclos de la Selección de Panamá.

La Selección de Panamá y Thomas Christiansen inició hoy los microciclos Estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia con miras a la fecha FIFA de septiembre, donde ya está programado el partido ante Baréin.

Michael Casazola

Michael Casazola reconoció que el llamado es fruto del trabajo del grupo, provocando que todos estén a nivel. Admitió que el sueño está en poder debutar con la selección, además le agradeció al Sporting San Miguelito por el llamado.

Admitió que el entrenamiento fue muy intenso y que el entrenador les consultó sobre sus sensaciones luego de la J8 de la LPF.

El lateral del Sporting SM dijo que está siempre la "llamita" de poder ir al extranjero y matiene la fe intacta.

Sobre el DT de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, destaca que le gusta tener la pelota, salir jugando y considera que es un estilo similar al que tiene Felipe Borowsky.

Javier Rivera

El central del Atlético Chiriquí, Javier Rivera, reconoció la importancia de ser tomado para estos microciclos. Añadió que llegan a darlo todo, aprender y mejorar.

Rivera cree que gracias al DT Dayron Pérez, les está llevando a competir de una mejor manera. Consideró que tantó su DT en Chiriquí como Thomas Christiansen tienen la misma idea de juego, tener la posesión del balón.

"Las oportunidades siempre llegan cuando se hacen las cosas bien" dijo Rivera sobre la posibilidad de que otros chiricanos sean tomados en cuenta en la selección de Panamá.

Al ser pocos días de microciclos, apuntó a que tienen que darlo todo porque miran el mínimo detalle.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1566804687386546176
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1566809133906644996