MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: José Guerra con oportunidad en el arco

Este será el segundo partido como internacional con la Selección de Panamá para José Guerra luego de debutar en el 2020.

El director técnico de la Selección de Panamá Thomas Christiansen le da la oportunidad de jugar al arquero José Guerra, actual portero del Veraguas United.

Este sería el segundo partido como internacional con Panamá luego de haber debutado ante Nicaragua el 26 de febrero del 2020 en un juego amistoso que terminó 0-0

El chiricano José Guerra de 28 años, buscar convencer al DT de Panamá de ser convocado regularmente luego de la lesión de larga duración del titular Luis Mejía. Orlando Mosquera, Guerra, Frías, Dimas, entre otros, son los porteros que están en el radar de Thomas Christiansen.

Fue llamado por primera vez para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20 contra la Selección de fútbol de Bermudas, pero no vio acción.

Volvió a la selección de Panamá, que estaba dirigida por el argentino Américo Gallego, para el partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20 contra la Selección de México el 15 de noviembre de 2019 en el Estadio Azteca, donde tampoco vio minutos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1592553130860105729