La selección de Panamá se enfrentará esta noche a México en choque de semifinal de la Liga de Naciones CONCACAF en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas. Los de Thomas Christiansen disputarán el boleto a la final de la competición.
En aquel torneo, Panamá venció a Costa Rica, Martinica y empató con El Salvador en la fase de grupos. En cuartos de final golearon a Qatar, derrotaron en semifinales a Estados Unidos en los penales.
Posible XI de la selección de Panamá ante México
Panamá: Orlando Mosquera, Édgar Yoel Bárcenas, Fidel Escobar, José Córdoba, Andrés Andrade, Éric Davis, Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, José Luis Rodríguez y José Fajardo.
Los dirigidos por el DT Thomas Christiansen buscan la revancha ante "El Tri" y una gran hazaña en busca de los máximos honores en la Liga de Naciones CONCACAF.


