MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen explica lo sucedido con Abdiel Ayarza

Thomas Christiansen compartió una charla con el periodista Fernando Palomo y tocó varios temas sobre dirigir a Panamá.

El periodista Fernando Palomo entrevistó al entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen en su canal de YouTube, donde conversó sobre diferentes temas relacionados con el trabajo que está haciendo en el país centroamericano.

Fernando Palomo le cuestionó sobre el crecimiento que ha tenido la selección de Panamá en la región y lo que busca hacer Thomas Christiansen, además de conocer el punto de vista del hispano-danés sobre el juego bonito.

"Eso es el fútbol hoy en día, muchos quieren el resultado, otros también estamos con el tema de la evolución, querer mejorar la actualidad. Cuando más juegas, más opciones tienes de ganar", dijo el entrenador de la selección de Panamá.

TEMA ABDIEL AYARZA

En la charla, el entrenador de la selección de Panamá señaló la importancia de una buena comunicación entre jugadores y el cuerpo técnico a la hora de un partido y dijo que hay jugadores panameños de la LPF que no han captado su modo de juego y de ejemplo sacó el nombre de Abdiel Ayarza.

"Cuando hablo con jugadores de la LPF como que tampoco me entienden y se los tengo que volver a enseñar. Un ejemplo claro fue con Abdiel Ayarza que iba entrar en el segundo tiempo en un partido y le dije que hacer, me dijo que entendió y no hizo lo que hemos pedido, en un segundo partido pasó lo mismo, le dije dime la verdad, entendiste? y me ha dicho no, yo vale te explico de nuevo y lo hizo bien cuando entró".

Thomas Christiansen aclaró que para tener un buen resultado, hay que decirles a los jugadores porque deben hacer algo y para que sirve.