MAREA ROJA Marea Roja -  2 de junio 2022 - 21:25hs

Thomas Christiansen incluirá 5 jugadores nuevos para Canadá

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen, indicó que vendrán 3 jugadores del Torneo Maurice Revello y otros dos para jugar ante Canadá.

El director técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen, señaló que se unirán 3 nuevos jugadores que están disputando el Torneo Maurice Revello y otros dos para disputar el partido amistoso ante Canadá y los dos siguientes partidos ante Martinica de la Liga de Naciones Concacaf.

"Ya tenemos dos personas que podemos incorporar al partido de Canadá, es obligatorio el partido, en todos los oficiales competir y sacar el partido que se exige, y en el partido amistoso tenemos que dejar una buena idea, intentar competir, ver mas jugadores, dosificar", dijo Thomas Christiansen sobre los nuevos integrantes de la convocatoria.

Thomas no reveló los nombres de los nuevos convocados, pero hace unos días en "A La Candela", Christian Núñez, director de selecciones de FEPAFUT señaló que serían Azarías Londoño, Eduardo Anderson y José Córdoba.

Panamá enfrentará el domingo en un amistoso a Canadá, los días 9 y 12, ante Martinica por la Liga de Naciones Concacaf.