MAREA ROJA Marea Roja -  26 de mayo 2022 - 12:31hs

Thomas Christiansen revela detalles de la renovación: Falta una firma

Thomas Christiansen brindó conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica en Liga de Naciones Concacaf y reveló detalles de su renovación.

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen se prepara para un nuevo reto en la Liga de Naciones Concacaf y brindó conferencia de prensa, dónde la primera pregunta para el míster fue sobre su futuro con la 'Roja' a lo que respondió que está a la espera de una firma.

"Solo falta una firma estamos avanzando en el tema, ya se ha enviado un borrador y esperamos se anuncie antes del partido ante Costa Rica", señaló Thomas Christiansen en rueda de prensa.

Semanas anteriores el Presidente de la FEPAFUT señalaba en diferentes medios de comunicación que la renovación de Thomas Christiansen sería un hecho ya que avanzó de buena manera.

"Falta la firma de ambas partes, falta el tema formal y profundo que es el financiero, solamente falta firmar, no hay nada 100% seguro hasta que se firme", señaló Miguel Zúñiga de la FEPAFUT.

Thomas Christiansen llegó a suelo patrio en el 2020 con la intención de preparar a la selección de Panamá para las eliminatorias Concacaf en camino al Mundial de Qatar 2022, sin embargo se quedaron sin chance en la quinta posición.

De allí todo era incierto, hasta ahora que el propio entrenador reveló los detalles y que solamente falta esa firma para seguir con la selección de Panamá hasta el 2026.