MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen: "Tenemos que aprender a ganar"

Thomas Christiansen también mencionó que se cometieron errores que equipos como estos te hacen "pagar".

Luego del empate 1-1 de la Selección de Panamá ante Arabia Saudita, Thomas Christiansen, DT de la "Roja", que mencionó que el equipo hizo un partido muy serio.

Thomas Christiansen, señaló que dejaron la posesión de la pelota pero cree que están sacando otras virtudes como el juego más directo. Piensa que también pudieron haber conseguido algo más. Considera que tienen que seguir aprendiendo, principalmente a ganar ya que considera que tuvo más oportunidades que Arabia Saudita para ganar.

Destacó que no le importa perder la posesión si tiene las oportunidades de gol para poder marcar. Siente que deben exigirse más.

Línea de 3

Resaltó que Panamá se ha sentido cómodo con el sistema de 3 centrales, algo que también utilizó en el partido previo ante Qatar. Añade que es importante la ayuda de los carrileros para que sepan a qué altura deben estar ubicados y que decisiones tienen que tomar como bascular, seguir al "hombre" o estar en la zona.

Ismael

Sobre el gol de Ismael Díaz, Thomas menciona que se lo merece porque lo ha trabajado y espera que siga así para el beneficio de todos.

Venezuela

Indicó que al ser un amistoso que no entra en fecha FIFA, podrá hacer cambios para poder ver a otros jugadores y tomarlo como un entrenamiento más.