MAREA ROJA Marea Roja - 

Torneo Maurice Revello: Panamá superó a Australia y avanza a la Final

La selección de Panamá dejó en el camino a a Australia y se ganó el boleto a la Final del Torneo Maurice Revello.

La selección de Panamá Sub-23 venció 2-1 a Australia en las semifinales del Torneo Maurice Revello en Francia y avanzan a la Final.

"La Roja" inició el partido con la posesión de la pelota, controlando la mitad de la cancha en los primeros 10' minutos en el Estadio Marcel Roustan.

Australia cambió la cara y tomó la iniciativa, atacando con velocidad por las bandas. Al minuto 17' Noah Botic empujó la pelota dentro del marco de Miguel Pérez, después de un centro desde la banda derecha.

Al minuto 38' Panamá aprovechó la mala salida de Australia, Luis Fields presionó el pase del arquero a uno de sus centrales y el balón favoreció a Davis Contreras para poner el 1-1.

Partido cerrado y reacción final panameña

Australia siguió con la posesión en el inicio del segundo tiempo, pero el partido tuvo un nuevo giro con la expulsión al minuto 63' de Farrel, tras una fuerte falta al lateral panameño Reyniel Perdomo.

GOL DEL CAPITÁN

Panamá aprovechó los espacios sobre el final y el capitán Reyniel Perdomo puso el gol de la ventaja panameña, con un desborde y mano a mano con el portero rival. Perdomo se quitó al portero y definió con la pierna izquierda.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1669716243874545665

"La Roja" con mucha entrega sobre el final aguantó el ultimo ataque de Australia para ganarse el boleto a la Final del Torneo Internacional.

Ahora los dirigidos por Jorge Dely Valdés esperan rival entre Francia y México.